jueves, 6 de diciembre de 2012

Burgundy = Tendencia



No hay duda de que el color tendencia de este otoño-invierno es el burdeos o burgundy, como lo queráis llamar. Ejemplo de ello, es que las calles, revistas y blogs de moda, se llenan de este color.



Hablamos de ese color vino o granate al que cada año, los expertos le dan un nombre diferente y este año se le está llamando Oxblood.

Es un color que no puede faltar en nuestro armario pues es muy versátil, por su facilidad de combinarlo con otros colores: blanco, azul navy, negro, gris, verde… ¡Queda siempre genial!

A mí personalmente, ¡me encanta! porque me permite salir del negro al que siempre acudimos como recurso.

Este color no solo lo podemos ver en prendas de ropa sino también en cualquier complemento, bolsos, collares, bufandas…





El burgundy ha llegado incluso al maquillaje. Debemos hacer mención a los burgundy lips. Pintar nuestros labios de este color es tendencia, dejando a un lado el color rojo.



Para triunfar este otoño no puede faltarte un prenda o complemento que en color burgundy, que os permitan hacer vuestros looks de tendencia. 



Las celebrities ya lo saben y no han dudado en pasear sus mejores outfits con toques borgoña. 





Vestidos de fiesta, total looks o en pequeños detalles. Tú decides y tú opinas: ¿Os gusta este color? ¿Tenéis alguna prenda o complemento de esta tendencia?

Por cierto, os informe que hay promoción en Stradivarius. 20% de descuento en chaquetas y pantalones durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Aprovechad estas oportunidades para comprar regalos y así ahorraros un dinerito ;)


Gracias por estar en Peccato di Moda ayer, hoy y siempre.

Besos,


Ana =)

9 comentarios:

  1. Me encanta el outfit de hoy, creo que todas las blogger deberíamos al menos hacer un post de éste color. Tendría que ser pecadoooo no hacerlo.

    Enamorada me tiene de verdad!!!

    Muaks bella

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me gusta mucho pero todavía no me he comprado nada (espero que en Navidad caiga algo de este color). ¿Sabes la referencia de la barra de labios y del esmalte de Kiko´s? Es que me han encantado.
    Un saludo :)
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. adoro este color, mucho más que el rojo!!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! sobre todo en uñas y labios!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post mucha información en poco espacio. En cuanto al color, me gusta, ya tengo un vestido y un conjunto de bufanda y guantes, lo enseñaré en mi blog un día de estos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas inspiraciones! Increble
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. es un color que me encanta!!! no sabia lo de stradivarius, gracias.
    Estoy de sorteo en el blog, pasate

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. diosss es verdad, no me había dado cuenta, aunque es un color que me gusta había pasado desapercibido y es cierto que está en un montón de cosas. A mi me encanta como sombra de ojos, los tengo de color verde oscuro y la verdad es granate (bueno oxblood!) me sienta bien...
    De hecho ahora que lo pienso me compré unos pantalones de este color en Mango la semana pasada.... jajaja... me ha encantado este poooost!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...