jueves, 20 de diciembre de 2012

Havaianas para la lluvia


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post perfecto para los días de lluvia, y es que ¿quién no tiene unas botas de agua para esos días lluviosos? Yo tengo las mías, las compré en Tino Gonzalez el año pasado, ya os la enseñaré en algún post.

Algo que he descubierto en estos días es que Havaianas, marca conocida mundialmente por sus sandalias, es que también comercializa botas de aguas. Por lo que ya se puede decir que las Havaianas ya no son solo para el verano, sino también para el invierno.


Havaianas lleva en el mercado desde 1962, fecha de su nacimiento, con su primer par de sandalias inspiradas en las Zori, sandalias típicas japonesas hechas de tiras de tela y suela de paja de arroz.

Su línea de botas de aguas presenta versiones llenas de color tanto en superficies lisas como en divertidos estampados.




Las botas de agua Havaianas  podemos encontrarlas de corte alto o de media caña y las hay especiales para niños, para mujeres y unisex.







Además Havaianas está de aniversario, nada más y nada menos que 50 años cumple calzando a sus clientes. Para celebrarlo, la marca ha contado con la colaboración del diseñador Matthew Williamson quien ha puesto su talento creativo sobre dos de sus modelos de botas agua. El diseñador ha querido mantener en sus diseños  el espíritu desenfadado y alegre de la marca Havaianas. Y el resultado no podía ser más original y desenfadado, dos modelos en los que Williamson deja su irreconocible huella sin restar esencia a la marca Havaianas: el modelo bota de agua de Pavo Real y la bota de Agua Digital.




Estos dos modelos, al igual que el resto de la colección  están compuestos por 100% de goma y cuentan con una tira de greca de la tira y el motivo rugoso en las suelas distintivos de la marca. Sin duda, son la mejor opción para poner un toque de color en nuestro look eso grises y apagados días de lluvia, disfruntado de ella, saltando de charco en charco.




Además Havaianas permite custimizar sus botas de agua añadiendoles pins pequeños de calaveras, corazones, estrellas, etc, pudiéndole dar un toque muy personal a nuestras botas.



¿Que os parecen las botas de agua Havaianas? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios.

Mil besos,

Ana

Hazte Google Friend

17 comentarios:

  1. Me encantan todas, no sabría x cual decidirme jaja
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. que coloridas me gustan!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! pero ya tengo dos pares de Hunter y creo que me apaño, para el año que viene quizá. Muy buen post guapi. Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. Me parecen bonitas, divertidas y muy variadas. De este año no pasa que le pida a los Reyes Magos unas botas de agua. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. qué monas, así salimos 1 poco de las Hunter :D

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tenían botas de agua, el diseño me encanta!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Seguimos con nuestros sorteos hasta el 24 de diciembre, animate!

    ResponderEliminar
  7. Que monas son!! Estoy buscando mis bota de agua perfectas, así es que igual aquí las encuentro...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Monisimas, me chiflan!!!
    Besitos grandes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que sean de colores! Alegria en lso dias de lluvia!

    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de botas de agua pero son muy monas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantaan !! Sígueme si quieres en www.shineonbyandrea.blogspot.com y yo te seguiré de vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Pues no tenía ni idea que hubiera botas de agua de esta marca!, Pero me encantan!, me parecen super divertidas y alegres!. Gracias por enseñarlas guapa!.

    Que pases una Feliz Navidad!.. Un besazo enormeeee

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  13. Que requetechulas!

    Yo tengo ganas de unas botas de agua, pero no me termino de decidir :S

    Muchos besos y feliz navidad bonita

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa! no las conocias! que monassssss!
    un besito guapa!
    felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de hunter, aunque son bonitas!

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...