miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis propuestas de fiesta

¡Feliz Miércoles! Ya estamos en el ecuador de la semana y Peccato di Moda se viste de fiesta. Quedan muy pocos días para las celebraciones de navidad, por ello hoy he querido haceros algunas propuestas para aquellas que aún no tengáis vuestro conjunto de fiesta. 

Para estas ocasiones más especiales a mi me gusta acudir al vestido, porque normalmente no lo suelo usar para salir los fines de semana, por lo que creo que estas ocasiones se merecen lucirlo.

Soy de las que pienso que el negro no puede faltar, porque es el color de la elegancia por excelencia, pero aquí os voy ha dejar unas propuestas que combinan el negro con otros colores como el dorado, el gris plata, el azul, el verde o el rojo. Para mí estos colores, son los clásicos de estas fiestas.

Las propuestas que os traigo son de cuatro de las tiendas que más me gustan, y creo que son las que ofrecen más estilismos interesantes para estas fiestas.

BLANCO





MANGO





STRADIVARIUS





ZARA





¿Os han gustado mis propuestas? ¿Por qué color soléis apostar para estas  fiestas? ¿Tenéis ya vuestra conjunto de fiesta? Espero vuestras respuestas ;)

Besos,

Ana

Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Hazte Google Friend
Sígueme en Bloglovin

15 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas, sobre todo las que se salen del típico vestido negro.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas, me han gustado varios vestidos :)

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son los de Mango, muy elegantes y muy de mi estilo.
    Quién fuera rico...jaja
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. preciosos, los de mango y la primera propuesta son preciosos!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas tu propuestas sobre todo la segunda :D muchos besitos!!
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El segundo vestido de stradivarius es precioso.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Hola neni!

    Tengo que decir que Blanco me ha sorprendido este año, todos me gustan :D

    Un gran post.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas geniales, las que más me gustan son las de Zara.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la selección! Estuve tentada de comprarme el negro de manga larga de Mango y creo que al final caerá!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta toda tu selección, pero si me pudiera poner alguno elegiría el de Blanco o el primero de Mango ¡Divinos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantannn, genial tu selección.. Yo para las navidades soy mucho de lentejuelas, así que me quedaría con el vestido de mango de las lentejuelas negros, me parece espectacular, y super elegante!..

    Un besazo preciosa!, gran inspiración!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, me quedo con los más sobrios para Navidad y los de más brillos para Fin de Año. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya! Me encantan las propuestas de fiesta! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/hunter-trench.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...