domingo, 16 de diciembre de 2012

Pictures of the week + Planes de Domingo

Otra semana más, y es que no se a vosotr@s pero a mí los días se me pasan volando.

Esta semana ha dado mucho de sí... le dimos la bienvenida a la Navidad en Peccato di Moda con ideas para decorar nuestras casas, hemos comentado los estilismos de la gala solidaria "GHD, ahora sumas tú", hemos aprendido de la mano de Peccato di Moda&Co a hacer dos pulseras de total tendencia con su primer DIY, os he informado sobre la existencia de MANGO OUTLET y terminamos la semana con un nuevo outfit en negro y camel y compartiendo nuevas noticias como que Peccato di Moda forma parte de la comunidad blogger de Stradivarius y que también colabora con la comunidad de Abrelaboca del programa de Europa FM, Ponte a prueba.





Y para acabar bien la semana os aconsejo el siguiente plan. Desde casa, calentit@s en la estufa o el brasero, con nuestro ordenador... ¡¡Ir de SHOPPING!! Si, si... hoy podéis ir de compras online y además disfrutar de numerosos descuentos que a continuación os presento:

En BLANCO por compras superiores a 40€ os aplican un 40% de descuento, no solo en tienda, sino también online, introduciendo el código DEC2012.




En Stradivarius tenéis el 20% de descuento en vestidos y calzado.




En OYSHO hoy es el ultimo día de su promoción THE PERFECT WEEK, y podéis disfrutar de un 20% de descuento en chaquetas, jerseys y sudaderas.



Y sin olvidarnos que en Bershka, Pull&Bear y ZARA contáis con interesantes articulos con SPECIAL PRICE.

Espero que aprovechéis bien el Domingo, y disfrutéis lo que queda del fin de semana. Mañana os espero aquí, en Peccato di Moda.

Besos

Ana

Hazte Google Friend

5 comentarios:

  1. Uy uy uy, con tanto descuento en tienda dan ganas de hacer shopping online!! Por cierto, me gusta como te quedan las gafas, son de la marca Firmoo?
    Besos

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto es mi hermana Maria que hace la sección de Peccato di Moda&Co, y las gafas que lleva son de solopticas, están a muy buen precio!!

      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que bien¡ información de descuentos, con lo fenomenal que nos viene en estas fechas.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que pongan este tipo de ofertas y sobretodo en esta época del año. Es genial, yo ya he exprimido el 40% de SuiteBlanco:P Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. semana completita y con descuentos como esos... mas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...