domingo, 10 de febrero de 2013

Pictures of the Week

¡Feliz Domingo! ¿Que tal va el finde? Yo tranquilita y descansando, y como no pensando en vosotr@s, los que me seguís día a día, y para vosotr@s os traigo como siempre este resumen semanal.

Comenzamos la semana repasando una de las tendencias que están pisando fuerte para esta primavera: las rayas en blanco y negro. Según vuestros comentarios, esta tendencia tiene poca aceptación, y a quienes nos gusta siempre optamos por ella pero en la justa medida para no recargar demasiado los looks.


Os hice un resumen del SIMOF 2013, Salón Internacional de Moda Flamenca, enseñándoos algunos diseños que se lucieron en la pasarela, e informándoos de cuales son las tendencias en cuanto a moda flamenca se refiere.

Ninguna alfombra roja se resiste a Peccato di Moda, y esta semana comentamos los looks del "Lunch Pre Oscar" de algunas de las nominadas a la estatuilla.

Y terminamos la semana con una nueva sección de Peccato di Moda, "Fashion News", cada semana os traeré las noticias más relevante del mundo de la moda para que estéis a la ultima.

Esto ha sido todo, otra semana que termina para dar la bienvenida a la semana más romántica del año. Os anuncio que Peccato di Moda vendrá cargado de post de lo más interesante.

Mil besos, que disfrutéis de lo que queda de Domingo.

Ana



SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  


7 comentarios:

  1. menudo vicio tenemos con el blog yo hasta mala estoy por aki dandole

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el black and white me encanta, pero acabaremos cansadas de tanto verlo.
    La noticia de Marc Jacobs y Coca-Cola me encanta!
    Un beso y un abrazo muy grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el black & white!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estupendo resumen. Deseando ver que nos traes en la semana màs romántica del año. Un beso.
    Blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Buen repaso

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...