domingo, 21 de abril de 2013

Pictures of the week

¿Qué tal lleváis el finde? Yo no me puedo quejar, he estado más en la calle que en casa y es que aquí en Córdoba desde este fin de semana llegan las fiestas y el tan deseado mes de mayo cordobés. Ayer, sin ir más lejos, estuve en la Cata de Vino Montilla-Moriles dónde puedes disfrutar de exquisitos vinos y platos típicos cordobeses y por supuesto de un gran ambiente. Digamos que con la Cata del Vino se da el pistoletazo de salida de las celebraciones que de aquí en adelante nos espera a los cordobeses, y no os preocupéis que os iré contando un poquito de en que consisten cada una de ellas.






En cuanto a la semana en Peccato di Moda aquí os dejo un resumen de lo que ha dado de sí:

Comenzamos el lunes recordando Barcelona. Hace una año que visité esta ciudad que tanto me gustó y quise recordar mi viaje dedicandole un post dónde os mostré algunas imágenes de mi experiencia.




Como todos los meses os he presentado el número de la StradivasMagazine, que como ya os dije viene cargada de tendencias para esta primavera-verano.

Esta semana tampoco ha faltado el análisis de otra de las tendencias que vienen pisando fuerte: las gafas espejo.

Y como siempre, hemos acabado la semana con el mix de las noticias má

s interesantes del mundo de la moda, con nuestra sección Fashion News.

Sin duda, creo que esta semana ha sido fructífera, ha habido un poco de todo. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado de todos y cada uno de estos post.

Mañana nos vemos aquí, ¡No faltéis! ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  





1 comentario:

  1. buen resumen, estoy de sorteo, te pasas?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...