lunes, 29 de julio de 2013

Crop Top: ¡Atrévete!

¡Feliz Lunes a tod@s! ¿Qué tal ese fin de semana? El mío de lo más tranquilo y familiar, con barbacoa incluida. La piscina ni la he pisado apenas porque aquí en Córdoba los días no han estado de lo más apropiado para ello. Las temperaturas han bajado 10º del tirón, el tiempo nos ha dado una tregua, y la verdad es que se agradece.

Hoy vengo a hablaros de una de las tendencias que ha llegado pisando fuerte en este verano: El crop top, o el top, como se le ha llamado toda la vida.




Esta camiseta de aire retro que deja todo el abdomen a la vista, es una de las claves de la estética de los 90. El año pasado, los grandes diseñadores nos propusieron esta tendencia, y de las pasarelas han dado el salto al street style, pues firmas low-cost como Zara, Mango o Blanco han puesto a nuestro disposición algunos modelos para que los luzcamos en nuestros looks más veraniegos.

Los podemos encontrar de varios modelos: con estampado de flores, de crochet, de encaje, con flecos...

H&M

MANGO


 ZARA

Respecto al crop top, creo que hay que tener en cuenta su manual de uso, pues no es una prenda que favorezca a todas. Hay chicas que tienen una constitución delgada que les permite lucirlos como si nada, pero si este no es el caso, no hay que preocuparse, solo se debe seguir determinadas pautas para conseguir realzar nuestra silueta y conseguir estar cómodas, como por ejemplo combinándolo con pantalón de tiro alto ;)


Paula Echevarría-Tras la pista de Paula / Gloria-Fashion south


Natalia-Trendy Taste / Mónica- Mes voyages à Paris 



Priscila-My Showroom / Verónica- Just Coco 


Como os he demostrado con los looks de estas bloggers (no hay mejor inspiración que ellas), el crop top es una prenda muy versátil, pues la podemos ver en looks más casual combinándolo con shorts, jeans, o bien en outfits más sofisticados con falda lápiz y blazer.

Si os soy sincera, creo que esta tendencia es para aquellas personas más atrevidas, y os debo decir que no es mi caso, pero no porque no me guste como queda sino porque voy más cómoda con otro tipo de prendas, aunque ¡Nunca digas nunca! ;)

Y vosotras, ¿os atrevéis con el crop top?

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

¡Se me olvidaba! L@s que me seguís en INSTAGRAM ya lo sabéis, y es que Marie Claire ha seleccionado uno de mis looks para su sección Street Style, lo podéis ver aquí.



Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                

24 comentarios:

  1. A mí me encantan son chulísimoss!!Muchísimas gracias por incluirme en tu selección!!besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, sobre todo los que son de tejidos gruesos y tienen más cuerpo.
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo no acabo de atreverme alomejor me hago con alguno en rebajas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quería el blanco de zara pero no lo encontré por ningún lado...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. antes de nada amor, hoy descubro tu blog, lo que no estoy segura es si tu ya conoces el mio, en todo caso te invito a pasarte a conocerlo cuando quieras!!! Al ver este post seguro que me atrevo a llevar uno de ellos
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos mil

    ResponderEliminar
  6. la verdad que yo me he atrevido mucho este verano, me siento muy comoda y fresquita!
    Te espero en DL!
    feliz dia linda!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias guapa me encanta esta tendencia pero sin enseñar mucho jiji.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atrevo con este tendencia jeje

    Un beso
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. precioso post!
    Me encantan los crop top
    besooss

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he rendido a ellos :P Ya tengo varios!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he caído ante ellos, no se si me sentiré muy cómoda con ellos, me quería comprar el blanco cruzado de Zara y como se acabo pues no me he animado con ningún otro.
    Quieres que nos sigamos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una tendencia que me gusta, pero que deje ver poquito. No me atrevo con toda la barriguilla al aire.
    Me gusta combinarlo con partes de abajo de talla alto, que se vea lo mínimo, insinuando.
    Y si no como algunas de las blogger, más estilo hippy, con falda larga.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los crop top!!!! De hecho el mismo que has mencionado de mango lo tengo aquí http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/07/duende-del-agua.html y tuvo bastante aceptación!!! :) He utilizado otro de MNG algo más atrevido, pero me gusta! Bonita entrada.

    Un besazo enorme
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/07/duende-del-agua.html

    ResponderEliminar
  14. Hablé de ellos hace unas semanas! Yo dije que no me lo pondría, y en Nueva York he encontrado uno que es una preciosidad, es elegante y muy femenino ya os lo enseñaré en el blog!
    Feliz día!

    Por cierto: A ti te quedaría genial, tienes tipo para lucirlo! Enhorabuena por tu aparición en Street Style!!! Ole!!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me tienen eamorada!!! en todas sus versiones! jejejej un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no me atrevo, aunque me encanta verlos y creo que los looks son ideales! No tengo yo tripita para eso..


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me he atrevido!!

    Visítame!! Estamos de sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  18. El topcrop de lentejuelas, el primero me ha encantado, pero del que llevo un tiempo detrás es del negro de Zara y nunca consigo encontrarlo =(.
    Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com Te sigo por instagram también guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por incluirme en tu sección guapa!! Me encanta los crop top y mañana salgo en el blog con el de comic de h&M jejejejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no me he animado, aunque no digas de este agua...
    Estás guapisima en Marie Claire, qué bien!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por salir en Marie Claire!!! sales monisima!!! yo me atrevo con top crop pero no muy cortitos :) esta semana lo veras en mi blog! muak guapisima!!!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan yo tengo varios y son mi prenda estrella este verano mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Puedes seguir mis actualizaciones por aquí también :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  23. me gustan pero no los veo para mi

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísiimaa!
    Me gusto muchísimo que me escribieras y muhcisimo mas aun cuando abri tu blog, me gsuta mucho y veo que tienes unas ideas en cuanto a moda muy parecias a mii, asi que te sigo desde ya también y estamos en contactoo!!
    Yo soy una enamorada de los croptop, me encantan, y las propuestas que haces en este post también!!
    un besote
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...