viernes, 23 de agosto de 2013

Fashion News

Como os dije ayer, el post de hoy esta programado, y es que estoy pasando unos días en las playas gaditanas. Pero, como ya sabéis, a pesar de estar de vacaciones, Peccato di Moda continúa con su actividad y como cada viernes os traigo un resumen de las ultimas novedades del mundo de la moda y la belleza.

Sara Carbonero, nueva mujer Woman´s Secret: Comenzó presumiendo de pelo Pantene, después se convirtió en imagen de una línea con fines benéficos lanzada por The Hip Tee y la vimos caer en la tentación de la mano del chocolate Valor. Ahora, Sara Carbonero suma una nueva marca, también 'made in Spain', a su lista: Women's Secret.

La periodista celebrará el 20 aniversario de la firma de lencería y ropa de baño convertida en embajadora de su nueva campaña. Por el momento, la marca española no ha proporcionando más información sobre esta colaboración, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 11 de septiembre para conocer los detalles del tándem Woman's Secret-Sara Carbonero.


La "leading ladies" de Inglaterra: De la misma manera que Londres presentó a sus británicos más ilustres durante la gala de inauguración de sus Juegos Olímpicos, la firma inglesa Marks & Spencer ha hecho lo propio en su última campaña en la que reune a doce personalidades de ambitos como el cine, el deporte, la medicina, la moda, la literatura, la televisión o la música.
El Támesis, la campiña inglesa, un estudio londinense y una tradicional casa de campo son los escenarios con los que la firma ha querido destacar el leitmotiv de su campaña otoño/invierno 2013, titulada 'Leading Ladies' -. Todo un homenaje a Gran Bretaña, su cultura, pero, sobre todo, a sus mujeres.


Lady Gaga se cuadruplica: Lady Gaga se ha multiplicado por cuatro para protagonizar la portada múltiple del número de septiembre de la V magazine. Cada instantánea representa una de las fases por las que ha atravesado la artista, que se identifican con un diseñador diferente: Versace, Armani, Saint Laurent y Balenciaga. Las diferentes portadas van acompañadas de su correspondiente entrevista, realizada por la artista Marina Abramovich, para la que Gaga ha grabado recientemente un vídeo con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de la artista serbia.


Fallece Rosalía Mera, la empresaria comprometida que plantó la semilla de Inditex: Rosalía Mera, cofundadora de Inditex y la mujer más rica de España, ha fallecido el jueves día 15 de Agosto en A Coruña. La empresaria ingresó por la mañana en el centro hospitalario San Rafael tras ser atendida ayer en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mateu Orfila de Maó (Menorca) tras sufrir un accidente cerebrovascular. La empresaria, ex mujer de Amancio Ortega, se encontraba de vacaciones en la localidad menorquina. Mera (A Coruña, 1944) es una de las empresarias de mayor éxito de España y la creadora, junto al que fuera su ex marido, de la que hoy es la empresa de distribución de moda más grande del mundo.



New Balance abre en Barcelona su segunda flagship store en elmercado español: New Balance apuesta por España. La compañía, que se encontraba en busca de ubicaciones para abrir nuevos puntos de venta, ha inaugurado un nuevo flagship store en Barcelona. Ubicada en el número 47 de Rambla Catalunya, la nueva tienda New Balance tiene una superficie comercial de alrededor de 400 metros cuadrados y se suma al punto de venta que la marca inauguró en el verano de 2011 en el número 2 de la calle Augusto Figueroa de Madrid.



Adolfo Domínguez va superando la crisis: Adolfo Domínguez está dejando de dar puntadas sin hilo en su afán de reparar y zurcir los rotos y descosidos que le ha provocado la crisis. La compañía del modisto gallego lleva un lustro ininterrumpido de pérdidas, pero en el primer trimestre fiscal de 2013 (que abarca del 1 de marzo al 31 de mayo) ha reducido sus números rojos en un 21,6% respecto al mismo periodo del año precedente y ha mejorado sustancialmente sus resultados de explotación y operativos.

La incorporación hace menos de un año como director general de Estanislao Carpio, que en su etapa anterior en Camper logró multiplicar por tres su tamaño e imprimirle un sesgo internacional, ha puesto las pilas al modisto gallego y está haciendo reaccionar a una empresa que se durmió en los laureles de su historia de éxito al inicio de la crisis y que ha sido duramente castigada por ello. Su influencia se deja notar en una cierta recuperación de la imagen y del dinamismo de la famosa marca de “la arruga es bella” y también en la aceleración del saneamiento y de la reestructuración del negocio. Pero su reflejo en la cuenta de resultados es aún muy limitado.

David Beckham para H&M: El ex-futbolista inglés es el protagonista de la nueva campaña de otoño de H&M, marcada por una clara inspiración 'heritage' deportiva. Un antiguo vestuario de un gimnasio es el escenario donde Beckham posa con esta colección de clásicos renovados, compuesta por prendas cómodas, de algodón o en tonalidades claras, y donde el pijama se manifiesta como una de las piezas claves.

La campaña, que se lanza el 22 de agosto, presenta una colección que incluye desde camisetas de manga ranglán y pantalones tipo pijama hasta camisetas de tirantes y ropa íntima.



Estas han sido las noticias más interesantes del mundo de la moda y la belleza que se han dado en esta última semana. Espero que tengáis un momento de relax y os pongáis al día ;)
¡Qué paséis un feliz fin de semana! Si queréis saber como lo estoy pasando en estos días de vacaciones, solo tenéis que seguirme en INSTAGRAM ;)

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:


                

8 comentarios:

  1. Cuantas novedades!!

    Visítame!!
    www.iriasecrets.com

    Sigueme en bloglovin!!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar
  2. Madre cuantas novedades, me alegro por Adolfo Domínguez

    Besos, Rebeca
    Http///princess-re.nlogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post! Hay que estar al dia!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué tal el verano? Este post es fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Beckham para H&M, bueno me encanta para cualquier cosa jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la ifo guapa!! siempre nos pones al día :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Esta sección me pone al día de inmediato :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas!!! Me encanta!!!! Es súper completo!!!
    Un besazo!! Olga
    www.martidamainstyle.com ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...