lunes, 2 de septiembre de 2013

VOGUE FASHION NIGHT MADRID 2013

¡Volver a empezar!¡Otra vez!... tal y como dice el anuncio de la vuelta al cole de esos grandes almacenes tan conocidos, estrenamos mes, se acabaron las vacaciones y toca volver a empezar, o mejor dicho, volver a la rutina. Así que... ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Quedan a penas 10 días para disfrutar de la VOGUE FASHION NIGHT MADRID. Comienza la cuenta atrás. El próximo 12 de septiembre tenemos una cita con la moda. 


Ya está todo listo. Casi 300 tiendas participarán en este gran evento abriendo sus puertas hasta la medianoche y ofreciéndonos promociones especiales. Sin duda esta iniciativa de Vogue se ha convertido en una gran oportunidad de poder codearte con celebrities, diseñadores, modelos, bloggers de moda y con muchísima gente dispuesta a disfrutar de una noche en la que no faltarán shopping, sorpresas, fiestas, estilo, glamour y, sobre todo, mucha diversión ;)




Es la noche de la moda y la noche de los descuentos. Todas las tiendas ofrecerán algún tipo de descuento en sus productos. Lo mejor de todo, es que quienes no podamos disfrutar en vivo en directo de esta VOGUE FASHION NIGHT MADRID no tenemos que preocuparnos porque este año las tiendas online también se han unido a esta iniciativa. Boutiques virtuales como ASOS, BDBA, BERSHKA, BLANCO, CORTEFIEL, LA MAS MONA, NICE THINGS, ROBERTO VERINO, TOUS, entre otras,  participarán en la gran noche de las compras de Vogue. Aquí podéis ver todos los descuentos disponibles.


L@s que podáis asistir, os dejo aquí el enlace dónde podéis ver todos los establecimientos que van a participar y lo que van ofrecer en esta noche tan especial. De esta manera, podréis planificar vuestra propia ruta según vuestros intereses. 




Si queréis lucir bien guapas para la ocasión os informo que podréis maquillaros gratis en KIKO MAKE UP MILANO durante esa noche, solo tenéis que hacer vuestra reserva en la tienda situada en la C/ Goya, 34 (Madrid).


Como veis, va a ser una noche fantástica. Espero que l@s que tengáis la oportunidad de asistir a esta gran fiesta de la moda, no dudéis en contar con detalle vuestra experiencia. Yo este año me tendré que conformar haciendo mis compras online ;)

Si no queréis perder detalle de todas las novedades de la VOGUE FASHION NIGHT MADRID, solo tenéis que acceder a su página oficial aquí.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                








9 comentarios:

  1. Yo trabajo!! a ver si me da tiempo a pasarme aunque sea un ratin! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir!!!! Yo quiero ir!!!quien m lleva??? Jijijiji!!!a ver si consigo ir alguna vez!!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/denim-dots.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es lo mejor, hacer las compras desde casa. Estuve el año pasado y era horroroso, la gente solo va para que le den cosas gratis, pisotones, empujones...en definitiva una noche en la que se puede disfrutar poco.
    Lo único que me gustó fue el ambiente que había en las calles cercanas, gente tomando copas en un ambiente mejor y más tranquilo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Será genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pena este año no podré ir! El año pasado había muchísimo ambiente y lo pasé genial. Otra vez será!

    Besitos guapi!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu qué chulada! Aunque no sé si es demasiado agobio para mi!! Qué fotazas! Un besazo guapa!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/rayas-lunares.html#comment-form

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...