martes, 29 de enero de 2013

Los looks de los SAG Awards 2013

Desde que empezamos el 2013 rara es la semana en la que no haya una alfombra roja. El pasado Domingo Hollywood se vistió de fiesta para celebrar los Premios de Sindicatos de Actores (SAG Awards) con los que se pretenden premiar a los mejores actores de cine y televisión. Y como no iba a ser menos, desde Peccato di Moda vamos a comentar los mejores y los peores estilismos de la noche, pero antes de nada, deciros que el evento se lleno de azul noche, navy, azul petroleo y sobretodo mucha melena suelta con ondas suaver y vestidos de corte sirena. Sin duda fue una alfombra roja que recordó al Hollywood más clásico.

Naomi Watts volvió a brillar en esta alfombra con este Marchesa en gris plata con bordados florales con diminutos cristales.



Julianne Moore sorprendió con este vestido de de Chanel Alta Costura en blanco con flores negras en relieve.



Nicole Kidman lució para la ocasión un vestido de Vivienne Westwood, precioso pero creo que ese alisado de pelo no le favorecía nada.



Claire Danes no acertó nada con ese maquillaje que le entristecía demasiado la cara pero el Gyvenchi que llevaba era fantástico.



Marion Cotillard fue de nuevo fiel a Christian Dior con este vestido en satén con amplio vuelo y mucho cuerpo en la falda, que lució con joyas de Chopard.



Anne Hathaway escogió para la ocasión vestido negro de vuelo y algunas transparencias en la parte superior de Giambattista Valli. Además lució una original manicura con mariposas.



Jessica Chastain volvió a elegir el rojo para esta aparición repitiendo con Alexander McQueen con este vestido palabra de honor que conjunto con joyas de Harry Wiston.



Jennifer Lawrence lució un precioso vestido sirena en azul marino de Christian Dior Haute Couture de la colección primavera-verano 2013, sin duda una gran elección.



Amanda Seyfried conquistó a los asistentes con este vestido azul marino de Zac Posen de la colección Pre Fall 2013.



Jennifer Garner lución un precioso Oscar de la Renta de lentejuelas en dorado, iba espectacular.



Helen Hunt acudió al evento con este vestido de Romona Keveza palabra de honor de pailletes en gris.



En cuanto al sector masculino destaco a...

Bradley Cooper vistió un esmoquin azul marino de Tom Ford, que hacía resaltar el color de sus ojos.



Liev Scrheiber, inseparable de su pareja Naomi Watts, lució traje en color azul marino y corbata slim de la firma Calvin Klein.



Jude Law llevó traje negro con pajarita de la firma Prada.




Justin Timberlike acudió al evento con traje de cuadros de Tom Ford y corbata de color verde azulado.



Hugh Jackman vistió vistió un traje de la firma Prada diseñador por Miuccia Bianchi Prada.


¿Que os ha parecido mi selección? ¿Que look os ha gustado más? ¿y el que menos?

Espero vuestros comentarios,

Mil besos

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

domingo, 27 de enero de 2013

Leo: Lo nuevo de Loewe


Ha llegado Leo, la nueva creación de Loewe. Un bolso tamaño shopping, de lo más práctico y funcional.

Leo está realizado en piel de ternera lisa bicolor, lleva el anagrama de Loewe grabado sobre el frontal. Está disponible en siete tonos diferentes, pues Leo, por su capacidad, pretende convertirse en un accesorio perfecto las 24 horas, 7 días a la semana.



Para su lanzamiento, Loewe no ha dudado en contar con 7 bloggers internacionales. Cada una lucirá este nuevo accesorio de la firma española, una en cada color en los que Leo está disponible: azul claro, marino, magenta, rosa claro, amarillo, vison y marrón.

A mí me ha parecido una genial idea pues soy de las que piensa que el mundo blogger es el mejor escaparate de moda.

A continuación os dejo imágenes de los distintos modelos presentados por estas grandes bloggers.

La blogger española Gala Gonzalez lució a Leo en color marrón con detalles en naranja (Presentación de Leo en su blog)








Sussie Lau, eligió el rosa claro para sus fotos.




Chiara Ferragni, con Leo en azul claro (Presentación de Leo en su blog)




Yayoi, escogió el color magenta (Presentación de Leo en su blog)




La blogger Tina Leung, recorrió las calles de Hong Kong con el modelo de Leo en color amarillo (Presentación de Leo en su blog)




Betty también ha querido colaborar con Loewe (Presentación de Leo en su blog)




Leo está a la venta por 890 €, sin duda, supone una inversión para un bolso que, como Leo, es atemporal, práctico y bastante versátil.

¿Qué os ha parecido esta nueva creación de Loewe? ¿Qué color os gusta más?

Espero que tengáis un buen comienzo de semana, ¡Os veo mañana!

Mil besos.

Ana
SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

Pictures of the week

¡Hola a tod@s!¿Qué tal va el finde? El mio no está siendo muy interesante que digamos pero por lo menos estoy descansando, total... para el mal tiempo que hace...

Como todos los fines de semana os traigo el balance de la semana, para recordar lo productiva que ha sido ;)

Comenzamos las semana viendo las magnifica idea de los grandes almacenes Harrods que llenaron sus escaparates navideños con la magia de las Princesas Disney vestidas por grandes diseñadores del mundo de la moda.



Esta semana hemos podido conocer a Barada, una firma andaluza, con proyección internacional, de artículos de piel. Pudimos encontrar maravillas entre sus productos.

Recordé con vosotros mi cambio de look con la Revista ELLE, contándoos cómo viví mi experiencia de la mano de grandes profesionales.

Y, finalmente, repasamos los estilismos de la alfombra roja de los Premios Forqué 2013, opinando y comentando cada uno de looks de nuestras celebrities que ya se están preparando para los Goya.

Otra semana que pasa, llena  de noticias, tendencias, moda, diseño... y mucho más.

Os deseo un Feliz Domingo.

Ana 

SÍGUEME EN:


                          ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  

viernes, 25 de enero de 2013

Premios Forqué 2013

La pasada noche del 22 de Enero se celebraron los Premios José María Forqué 2013 en los Teatros del Canal de Madrid, dónde se premiaron a las mejores producciones y artistas del año. Podríamos decir que la carrera hacia los Goya ha comenzado. 

Pero lo que más me gustan de las entregas de premios, las galas, y de este tipo de eventos, es sin duda, las alfombras rojas, dónde los invitados se ponen sus mejores galas para lucir palmito. Y si ellos pasean por la alfombra roja es hora de comentar sus estilimos, tanto si hay acierto como si hay errores. 

La actriz Verónica Echequi lució un look compuesto por un top burdeos y una falda morada de la colección otoño-invierno 2012 de Dior, con clutch dorado y unos stilettos de Ursula Mascaró de raso nude.



Mar Saura eligió para la ocasión traje de chaqueta con un estampado tuxedo azul y negro que lució con sandalias plateadas y clutch en amarillo limón.



Juana Acosta aposto por un vestido a tiras de encaje y strass en malva y dorado del diseñador Alfredo Villalba que combinó con salones de pitón negro de Ursula Mascaró.




Maribel Verdú iba demasiado sencilla para mi gusto. Llevó traje negro de chaqueta- pantalón con camisola blanca y bolso a rayas.



Macarena García escogió para la ocasión un mono en negro con cuerpo drapeado que combinó a la perfección con un clutch joya.



Nerea Garmendía apostó por un vestido de los más sensual en negro de Emilio Pucci otoño-invierno 2012, sandalias en plata y clutch en azul turquesa ambos de Jimmy Choo y joyas de Magerit.



María León lució un LBD de cuerpo bustier en negro, con blazer a rayas negras y blancas, sandalias nude y complementos dorados.



Me encantó el look de Alejandra Jimenez con minivestido en blanco estampado, cinturón metalizado, clutch en negro y dorado y unos peep toes en nude.




Norma Ruiz optó por un dos piezas de cuerpo peplum y pantalones estampado de la colección pre fall 2012 de Tibi para Moca Couture, salones turquesa de Christian Louboutin, clutch glitter de Jimmy Choo y joyas de Magerit.




Hiba Abouk eligió para la gala total black look con detalles de encaje, piel y plumas en su minivestido y cartera de color nude.




Verónica Sánchez asitió con total look en negro rompiéndolo con un clutch en verde vistacho.




Con el look que me quedo en este ocasión es con el de Ana Fernández con vestido palabra de honor en verde agua y peep toe de Ursula Mascaró, posó junto a Natalia Rodríguez que lucía un vestido de lentejuelas en dorado y unos peep toe en napa metalizada melocotón, también de Ursula Mascaró.




Esta ha sido la elección de Peccato di Moda, y a vosotr@s ¿cuál os ha gustado más?

Que paséis un buen fin de semana, gracias por estar ahí siempre =)

Mil besos,

Ana



                                                                      SÍGUEME EN:

                          ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN 

martes, 22 de enero de 2013

Barada, artesanía y calidad

Hoy os presento a Barada, una empresa andaluza de artículos de piel, que con  mimo y cuidado elaboran sus artículos, consiguiendo perfeccionar el noble oficio marroquinero hasta convertirlo en una experta firma de fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo.


60 años de experiencia le abalan, por lo que son una empresa de referencia en el mundo de los artículos de piel, como podéis comprobar en el video que os 
dejo a continuación. 


Para la elaboración de sus artículos, Barada utiliza pieles de curtición natural de vacuno, napa de cordero, productos más vanguardistas como la piel de potro o el avestruz puestas al servicio de los mejores maestros artesanos y los diseñadores más audaces.



Estamos ante una firma de creación andaluza pero con proyección tanto nacional como internacional, ejemplo de ello es que el pasado año firmaron un nuevo contrato de distribución, en Hong Kong, para la ampliación de cinco puntos de venta internacionales más, Barada se consolida en el mercado asiático como una de las firmas con más reconocimiento de su sector.



En cada temporada, Barada, nos sorprende con nuevas colecciones de bolsos y complementos, entre los que encontramos monederos, fundas de móviles, fundas de ipad, cinturones, pureras, etc. Productos tanto para las señoras como para los caballeros.



 


Al descubrir esta marca, he quedado prendada de su colección de bolsos, los hay de todos los colores y formas, pero lo que más me gusta es que son productos de calidad, pues su piel es inmejorable.


 


 

Barada cuenta con tienda online (podéis hacer aquí) siendo accesible para todos sus clientes estén dónde estén, de este modo todo el mundo pueda hacerse con una obra artesanal como son los productos que Barada ofrece. Aquí os dejo un video para que veáis como se fabrica paso a paso uno de sus maravillosos diseños.





Me encanta poder daros a conocer nuevas marcas con sello andaluz, Barada es una de ellas, una empresa en las que artesanía, diseño y calidad enlazan a la perfección. Podéis saber más de Barada en su página web, y además podéis seguirla en facebook, en twitter y en instagram (baradaluxury).

Espero que os haya gustado, ahora os toca a vosot@s opinar, ¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta Barada?

Mil besos,

Ana


                                                                      SÍGUEME EN:

                          ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...