viernes, 30 de agosto de 2013

Fashion News

De nuevo llegó el Viernes... pese a volver de mis días de vacaciones, tengo que reconocer que la semana se me ha pasado muy rápido. He estado bastante ocupada y los días se me han pasado volando.

Y como ya sabéis, los viernes en Peccato di Moda es igual a Fashion News. Aquí os dejo las últimas novedades del mundo de la moda y la belleza, para que os pongáis al día en vuestros momentos de relax y descanso ;)

H&M prepara la apertura en Nueva York de su mayor tienda del mundo de la mano de Macy´s: H&M redobla su apuesta por Estados Unidos. El grupo sueco, que está llevando a cabo una agresiva estrategia de crecimiento en el país, prepara la apertura en Nueva York de la que se convertirá en su mayor tienda del mundo. La compañía de distribución de moda pondrá en marcha en otoño de 2014 un establecimiento de alrededor de 5.850 metros cuadrados de superficie de la maño de los grandes almacenes Macy’s.

Cuando abra sus puertas, el establecimiento desbancará a la tienda de H&M en la Quinta Avenida de Nueva York (con un total de 5.300 metros cuadrados de superficie) como la mayor del mundo. El grupo sueco también planea la puesta en marcha de un establecimiento de cerca de 4.000 metros cuadrados en Times Square a finales de 2013.


Vicky Martín Berrocal recibe la visita de Minnie Mouse en su taller de Sevilla: Con motivo de la colaboración entre Disney y Vicky Martín Berrocal, la diseñadora andaluza ha recibido una visita muy especial en su atelier. Minnie Mouse ha querido conocer de primera mano el mantón, las ‘peinas’ y el vestido inspirados en su emblemático estilo en las que está trabajando Vicky. El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán estas piezas únicas con un genuino toque español en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


Roberto Verino viste al Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid y Roberto Merino presentaron hoy un acuerdo por las tres próximas temporadas por el que la firma de moda será el "proveedor oficial de ropa no deportiva del club" desde esta campaña, para la que ha diseñado un traje "moderno, elegante y riguroso" en "color marino noche".

El traje, de "color marino noche", está confeccionado "a medida en súper lana merino extrafino", con una camisa blanca "de algodón mercerizado y lycra", una corbata de "seda natural en granito color azul Royal" y un cinturón y unos zapatos de "color antracita oscuro", informó la marca de ropa durante la presentación.


Trucco acelera su internacionalización: La enseña española especializada en moda femenina Trucco pisa el acelerador fuera de España. Tras aliarse con el grupo tailandés Boutique New York City para desembarcar en Bangkok, la compañía proyecta la apertura de hasta treinta nuevos establecimientos en tres nuevos mercados. Asia, Latinoamérica y los Oriente Medio serán los próximos destinos que Trucco explorará durante el próximo año y 2015.

En España, la previsión de aperturas se ha pausado por el momento. La compañía acaba de estrenar una nueva tienda en el aeropuerto de Alicante y no se baraja la puesta en marcha de más establecimientos en el país.


El éxito de la "marca Irina": La carrera de Irina no se limita a las pasarelas y sesiones de fotos, algunas firmas confían en ella para confeccionar sus propios diseños. Las colecciones de biquinis y trajes de baño firmadas por Shayk para Beach Bunny son un rotundo éxito, por ello no para de lanzar nuevos modelos.

Su último diseño, el primero en ver la luz en la web de Beach Bunny, y que estará a la venta a partir del tres de septiembre, es un dos piezas en tonos coral y dorado, en 'print animal'. Un conjunto con aires salvajes, llamado 'Toma las riendas', y con el que Irina posa derrochando todo su 'sex appeal', un gran reclamo de todos sus diseños.


Gucci y el "Glam" de los 70: El rodaje de "Rush", una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brüel está despertando mucha expectación mediática, y mucha de la culpa la tiene la presencia de la moda en muchos de sus aspectos. Si hace unas semanas se conoció la noticia de que Salvatore Ferragamo diseñaría parte del vestuario de la cinta, es ahora cuando entra en escena la presencia de Gucci como otro de los diseñadores clave del rodaje. En este caso, se trata de Olivia Wilde, otra de las intérpretes de esta historia de Fórmula 1 de los años setenta, que lucirá los diseños que Frida Gianinni ha creado en exclusiva para ella. Según la propia creativa, "Olivia es la esencia de Gucci" en su papel de Suzy Miller, por su "encanto sexy y naturalidad inocente de la época!.


Espero vuestros comentarios, opinando de estas novedades, ¿Cuál os ha resultado más interesante? ¿qué noticia te ha sorprendido?

Os deseo que disfrutáis al máximo de estos últimos días de vacaciones, nos vemos el lunes ;)

Mil besos,

Ana


SÍGUEME EN:

                

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lookbook Otoño-Invierno ZARA

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo poco a poco, me voy poniendo al día, aunque aún me falta tiempo para hacer cosas que quisiera como por ejemplo pasarme por vuestros blogs, espero ponerme al día pronto.

Como ya os dije, cada semana os voy a mostrar un lookbook de la próxima temporada, para ir repasando lo que se va a llevar en el otoño-invierno 2013-2014.

Esta semana le toca el turno a ZARA, que hace unas semanas publicó su lookbook. Colores neutros como el gris y el azul marino, prendas formales de corte recto, raya diplomática, trajes de chaqueta de doble abotonadura, vestidos de satén y encaje, estampados tartán, floral y animal print, son algunas de las claves de este lookbook que tanto está gustando.












Si analizamos las imágenes podemos destacar las siguientes tendencias:

1. Falda midi: Este tipo de falda se caracteriza por su largo, un poco por debajo de la rodilla. Hemos podido verlas ligeramente este verano, pero será en el próximo otoño cuando las veamos por todas partes.

2. Estilo lencero: Vestidos que parecen que hayas saltado directamente de la cama a la calle, con detalles de encaje, nos harán lucir de lo más sexy.

3. Abrigos oversize: Fueron tendencia el pasado otoño-invierno, y volverán a serlo en el próximo.

4. Prendas de corte recto: Darán ese aire minimalista a nuestros looks.

¿Qué os ha parecido las propuestas de ZARA? ¿Habéis hecho algún fichaje para la próxima temporada? Es vuestro turno... ¡A opinar! ;)

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:


                

martes, 27 de agosto de 2013

Los looks de MTV Video Music Awards 2013

¡Ya estoy de vuelta! Lo primero, y antes de nada, os pido disculpas por mi ausencia de ayer, la vuelta a Córdoba de mis minis-vacaciones se ha hecho más dura de lo que pensaba y a penas he tenido tiempo para nada. Pero bueno, he de deciros que estos días en Cádiz han sido geniales, las playas de Tarifa me han enamorado y me he quedado con ganas de volver.

Hoy os traigo la ultima alfombra roja, la de los MTV Awards 2013 que se celebró el pasado domingo. Un año más la gala de los MTV Video Music Awards estuvo cargada de música y derroche de locura protagonizada por las celebrities. Y, por supuesto, se vieron estilismos de lo más variados. A continuación os dejo lo mejor y lo peor de esta alfombra roja.

Selene Gómez triunfó con su look, impresionante con un diseño azul y negro de Atelier Versace de la colección otoño/invierno 2013-2014. Como complementos, zapatos de Lorraine Schwartz y pendientes de esmeraldas.



Katy Perry, no me gustó nada, apareció con este vestido tubo de largo midi de Emmanuel Ungarode animal print con aplicaciones doradas, que acompañó de unas sencillísimas sandalias de Céline. Lo peor esa decoración que decidió ponerse en los dientes O_o



Miley Cyrusposó con este modelo vintage de Dolce&Gabbana dos piezas en negro con aplicaciones de colores, joyas de Lorraine Schwarzy sandalias negras con plataforma de Giuseppe Zanotti. El peinado nada favorecedor.



Taylor Swift fue una de las mejores vestidas gracias a este modelo largo de Hervé Léger By Max Azria negro cristalizado con tirantes y escote en 'v'. La cantante cambió su pelo liso por unos rizos en un semirecogido rizado.



Lady Gaga lució este diseño de color negro de Prabal Gurung escotado y con cola de tela de malla, costaba reconocerla porque nos tiene acostumbrados a looks más llamativos y extravagantes. 



La cantante Rita Ora eligió un vestido de Alexandre Vauthier: un top de pedrería con un amplio escote en "uve" que llevaba junto a una falda de plumas con una cola extra larga. Completó el look con el pelo suelto hacia medio lado y pendientes a juego con el top.


Ciara lució este impresionante vestido de Givenchy Couture de 2010. Un modelo que combina pedrería y plumas con transparencias.


Uno de nuestros estilismos favoritos de la noche fue el de Holland Roden con este Naeem Khan Resort 2014 con cuerpo joya y falda pantalón con volumen en tono crudo.


La actriz y cantante Jennifer Hudson eligió un conjunto de la colección Otoño-invierno 2013 de Christian Dior. Un top palabra de honor con estampado de pata de gallo combinado con una falda asimétrica en cuero, zapatos de salón negros y joyas XL.



Sencilla y chic con un diseño de Valentino, la actriz de 'Girls'Allison Williams, que combinó con pumps de Christian Louboutin y joyas Paige Novick.

La top Crystal Reed optó por este modelo rojo con escote tipo corsé y falda con caída de ZAC Zac Posen Resort 2014. Joyas de Neil Lane y clutch deValentino, completaban su 'tota red'.


Ahora, como siempre, os toca opinar a vosotras, ¿Con que estilismo os quedáis? ¿Cual os parece más horroroso? Espero vuestros comentarios.

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:


                



viernes, 23 de agosto de 2013

Fashion News

Como os dije ayer, el post de hoy esta programado, y es que estoy pasando unos días en las playas gaditanas. Pero, como ya sabéis, a pesar de estar de vacaciones, Peccato di Moda continúa con su actividad y como cada viernes os traigo un resumen de las ultimas novedades del mundo de la moda y la belleza.

Sara Carbonero, nueva mujer Woman´s Secret: Comenzó presumiendo de pelo Pantene, después se convirtió en imagen de una línea con fines benéficos lanzada por The Hip Tee y la vimos caer en la tentación de la mano del chocolate Valor. Ahora, Sara Carbonero suma una nueva marca, también 'made in Spain', a su lista: Women's Secret.

La periodista celebrará el 20 aniversario de la firma de lencería y ropa de baño convertida en embajadora de su nueva campaña. Por el momento, la marca española no ha proporcionando más información sobre esta colaboración, por lo que habrá que esperar hasta el próximo 11 de septiembre para conocer los detalles del tándem Woman's Secret-Sara Carbonero.


La "leading ladies" de Inglaterra: De la misma manera que Londres presentó a sus británicos más ilustres durante la gala de inauguración de sus Juegos Olímpicos, la firma inglesa Marks & Spencer ha hecho lo propio en su última campaña en la que reune a doce personalidades de ambitos como el cine, el deporte, la medicina, la moda, la literatura, la televisión o la música.
El Támesis, la campiña inglesa, un estudio londinense y una tradicional casa de campo son los escenarios con los que la firma ha querido destacar el leitmotiv de su campaña otoño/invierno 2013, titulada 'Leading Ladies' -. Todo un homenaje a Gran Bretaña, su cultura, pero, sobre todo, a sus mujeres.


Lady Gaga se cuadruplica: Lady Gaga se ha multiplicado por cuatro para protagonizar la portada múltiple del número de septiembre de la V magazine. Cada instantánea representa una de las fases por las que ha atravesado la artista, que se identifican con un diseñador diferente: Versace, Armani, Saint Laurent y Balenciaga. Las diferentes portadas van acompañadas de su correspondiente entrevista, realizada por la artista Marina Abramovich, para la que Gaga ha grabado recientemente un vídeo con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de la artista serbia.


Fallece Rosalía Mera, la empresaria comprometida que plantó la semilla de Inditex: Rosalía Mera, cofundadora de Inditex y la mujer más rica de España, ha fallecido el jueves día 15 de Agosto en A Coruña. La empresaria ingresó por la mañana en el centro hospitalario San Rafael tras ser atendida ayer en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mateu Orfila de Maó (Menorca) tras sufrir un accidente cerebrovascular. La empresaria, ex mujer de Amancio Ortega, se encontraba de vacaciones en la localidad menorquina. Mera (A Coruña, 1944) es una de las empresarias de mayor éxito de España y la creadora, junto al que fuera su ex marido, de la que hoy es la empresa de distribución de moda más grande del mundo.



New Balance abre en Barcelona su segunda flagship store en elmercado español: New Balance apuesta por España. La compañía, que se encontraba en busca de ubicaciones para abrir nuevos puntos de venta, ha inaugurado un nuevo flagship store en Barcelona. Ubicada en el número 47 de Rambla Catalunya, la nueva tienda New Balance tiene una superficie comercial de alrededor de 400 metros cuadrados y se suma al punto de venta que la marca inauguró en el verano de 2011 en el número 2 de la calle Augusto Figueroa de Madrid.



Adolfo Domínguez va superando la crisis: Adolfo Domínguez está dejando de dar puntadas sin hilo en su afán de reparar y zurcir los rotos y descosidos que le ha provocado la crisis. La compañía del modisto gallego lleva un lustro ininterrumpido de pérdidas, pero en el primer trimestre fiscal de 2013 (que abarca del 1 de marzo al 31 de mayo) ha reducido sus números rojos en un 21,6% respecto al mismo periodo del año precedente y ha mejorado sustancialmente sus resultados de explotación y operativos.

La incorporación hace menos de un año como director general de Estanislao Carpio, que en su etapa anterior en Camper logró multiplicar por tres su tamaño e imprimirle un sesgo internacional, ha puesto las pilas al modisto gallego y está haciendo reaccionar a una empresa que se durmió en los laureles de su historia de éxito al inicio de la crisis y que ha sido duramente castigada por ello. Su influencia se deja notar en una cierta recuperación de la imagen y del dinamismo de la famosa marca de “la arruga es bella” y también en la aceleración del saneamiento y de la reestructuración del negocio. Pero su reflejo en la cuenta de resultados es aún muy limitado.

David Beckham para H&M: El ex-futbolista inglés es el protagonista de la nueva campaña de otoño de H&M, marcada por una clara inspiración 'heritage' deportiva. Un antiguo vestuario de un gimnasio es el escenario donde Beckham posa con esta colección de clásicos renovados, compuesta por prendas cómodas, de algodón o en tonalidades claras, y donde el pijama se manifiesta como una de las piezas claves.

La campaña, que se lanza el 22 de agosto, presenta una colección que incluye desde camisetas de manga ranglán y pantalones tipo pijama hasta camisetas de tirantes y ropa íntima.



Estas han sido las noticias más interesantes del mundo de la moda y la belleza que se han dado en esta última semana. Espero que tengáis un momento de relax y os pongáis al día ;)
¡Qué paséis un feliz fin de semana! Si queréis saber como lo estoy pasando en estos días de vacaciones, solo tenéis que seguirme en INSTAGRAM ;)

Mil besos,

Ana
SÍGUEME EN:


                

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...