lunes, 1 de abril de 2013

Mi cambio de look con la Revista ELLE

Los días pasando volando y ya estamos en el ecuador de la semana, y hoy voy a recordar con vosotr@s una bonita experiencia, mi cambio de look con la revista ELLE.

Hace un par de años, decidí participar en la propuesta que ofrecía la revista ELLE, cada mes, para cambiar el look a una de sus lectoras. Tras enviarles algunas fotos mías se pusieron en contacto conmigo dándome la noticia de que me habían escogido para realizar el cambio de look.


Y sin más, puse rumbo a Madrid. Me citaron en el Hotel Selenza, un fabuloso hotel en pleno centro de la capital. Mientras tomaba café en la biblioteca, dónde después realizaríamos la sesión, llegó Vicky Marcos maquilladora de grandes modelos y celebrities españolas como Ariadne  Artiles y Vicky Martin Berrocal. Sin duda, un encanto de persona, pues nada más conocerme entablamos conversación, por supuesto, hablamos de moda, de las editoriales en las que participaba, me contó muchísimas cosas de su trabajo con las que yo quedaba impresionada. 



Un poco más tarde, llegó Inmaculada Jiménez, directora de moda de la revista ELLE. Una profesional de los pies a la cabeza que me vestió a la perfección con un look increíble. De lo más natural conmigo, compartimos risas y anécdotas de su trabajo.

Las fotos fueron realizadas por Cristina López, una gran fotografa que me hizo sentir de los más cómoda para captar mi mejor sonrisa ante la cámara. Estaba nerviosa, pues era la primera vez que me convertía en protagonista de una sesión de fotos pero entre Cristina, Inmaculada y Vicky consiguieron que me sintiera como una verdadera modelo, recuerdo que no dejaban de repetirme lo guapa que estaba.



El look que eligió Inmaculada para mí fue un vestido largo de Class Cavalli en color rosa pálido, chaqueta de cuero negra de Levi´s, fular con estampado floral de Diabless y sandalias negras de Zara.
Vicky Marcos me maquilló con productos de Bobbi Brown y me peinó con productos de GHD. Yo simplemente me dejé llevar en sus manos y como véis el resultado fue fantástico.


Pasado el tiempo, la revista ELLE me envió a casa la fotografía que fue publica en el número de mayo de 2010 en el que salí, y la tengo puesta en casa para que todos la vean.

Aunque haya pasado el tiempo, desde aquí me gustaría agradecer a la revista ELLE el haberme hecho cumplir un sueño, es una experiencia que guardo con mucho cariño y que volvería a hacer mil veces. Así que ya sabéis, no seáis tontas y no dejéis de pasar estas oportunidades.

Espero que os haya gustado mi experiencia.

Mil besos.

Ana


                                                                      SÍGUEME EN:

                          ♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN 

37 comentarios:

  1. Que experiencia tan preciosa! un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Te dejaron guapísima. Tuvo que ser una experiencia increíble.
    1besito

    ResponderEliminar
  4. guapisima, me suena tela.. seguro q te ví en su día, un besito grande
    sami

    ResponderEliminar
  5. Estabas divinaaa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que gracia.....estás guapísima!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ana que guapa, tuvo que ser una pasada de experiencia

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué suertee!!! Estás guapísima!! Creo que yo también me apunté!! A ver si tengo suerte :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este cambio de look : ) estabas espectacular.
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte y menuda experiencia :)
    Un saludo guapa,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Todavia me acuerdo quesalí corriendo a por la revista para verte, de hecho sigue estando en casa de mis padres ;)
    Estas espectacular!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Qué experiencia más guay! Que envidiota!

    ResponderEliminar
  13. Que experiencía más chula Ana. La verdad es que el cambio de look fue muy bonito, muy favorecedor. Y las fotos preciosas,

    Un beso,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmarioblogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita experiencia. Estas espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa! Me encantaría que me Elle me hiciera un cambio de look.
    Lo de Canal Sur es en la tele, ya os contaré.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  16. Dios mio Ana!!
    Qué experiencia más increíble!!! Me encanta! No sabía de esta iniciativa por parte de Elle..Sentirías que no te lo creías no? Estabas súper guapa! Me encanta el look y la fotografía es espectacular :)
    Me alegro un montón!!
    Me ha encantado el post
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué me gusta!!!!!!!!
    Un look genial, me encanta.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  19. Qué guapísima!, estabas impresionante!.. De editorial de moda desde luego!.. Que gran experiencia!, y mil gracias por compartirla.

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  20. Qué super experiencia!!!!
    Vaya suerte tuviste ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  21. Genial el cambio de look! Guapisimaaa. Te sigo sin pensarlo, espero que te pases por mi blog y me sigas. Soy medio nueva todavia por aqui. Asi podremos compartir ideas.

    un besoo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No me extraña que tengas esa foto colgada y enmarcada para que todo el mundo la vea, porque estás preciosa!!!!!Menuda suerte!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. Hala, qué guay!! Debió de ser toda un experiencia!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la foto! Estas genial!
    Qué buena experiencia... ;)

    muaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  25. Seguro que fué una experiencia inolvidable, no me extraña que tengas la foto colgada en casa. Estoy contigo en que este tipo de oportunidades merece la pena aprovecharlas. Te sigo!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya que pasada!!! que experiencia mas bonita, además sales muy guapa.me alegro. Besos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues la foto es preciosa y claro una experiencia única.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que guay!!! Que experiencia tan genial!!!!! que envidia!!! jejejejje
    Un besito guapa!!!! y ojalá sigas teniendo experiencias así de increibles.
    MUAKKKK

    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué experiencia tan chula! Te dejaron muy guapa :)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  30. Qué post más chulo y qué guapísima estabas!! NO me extraña que tengas puesta la foto en casa!! :D
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  31. Qué suerte tuviste! La verdad es que tuvo que ser una gran experiencia y te dejaron realmente preciosa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué suerte :) seguro que fue una experiencia chulísima! que envidia! hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? estaría genial! un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  33. Estas guapísima, yo hace poco viví una experiencia parecida con la Agencia de publicidad Villarrazo, fue como un sueño. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  34. Bueno Ana, no tenía ni idea de esto, ¡¡qué guapa estás!! Y supongo que toda una experiencia, ¿no? Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  35. Que increible experiencia !! Enhorabuena guapa

    Me quedo en tu blog, te invito que pases por el mío.


    Mil besos

    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...